El camión de pasajeros 4060 de la línea ABC se accidentó este jueves en San Quintín cuando el chofer resbaló del asiento y cayó sobre los escalones con la unidad en movimiento.
El primer reporte de Seguridad Pública Municipal refiere que la unidad de transporte salió con 14 pasajeros de El Rosario con destino a Ensenada. Los usuarios no están lesionados y fueron atendidos por elementos de la Cruz Roja Mexicana.
El impacto fue contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y una pared de las antiguas oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Según la versión de uno de los pasajeros, en entrevista para el portal Dejando Huella, el conductor identificado como Jesús Manuel N. no traía cinturón de seguridad, estaba distraído con una libreta y al parecer iba a exceso de velocidad.
Cuando transitaban por la Transpeninsular, hizo un movimiento desde su asiento pero perdió el equilibrio y rodó. Un pasajero reaccionó tomó el volante e intentó detener el pesado camión que se salió del carril.