Más del 80 por ciento de las calles de la ciudad tienen daños por lo que este martes 27 de diciembre arrancó en Ensenada el Programa Emergente de Pavimentación y Rehabilitación de Vialidades denominado “Primero los Baches”.
El presidente municipal Marco Antonio Novelo Osuna, informó que se estará trabajando en la avenida Reforma entre calle Delante y Diamante.
Para inicios de la siguiente semana, dijo, se atenderán algunos puntos críticos de la ciudad como lo son las avenidas Juárez y Cortés, por mencionar algunas en las que se aplicará mezcla fría.
Recordó que en estas primeras acciones de bacheo que coordina la Dirección de Servicios Públicos e Infraestructura se tiene el apoyo del sector de la construcción, en específico el de las Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción de Ensenada (Comice) y de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), quienes aportan mano de obra y maquinaria.
El alcalde solicitó el apoyo y comprensión de los automovilistas por las molestias derivadas de los trabajos que se realizan para mejorar las condiciones de las vialidades y en beneficio directo de la población.