15.6 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Tigres es campeón de la Liga Mx

En medio de la celebración del centenario de su historia, las Águilas del America cayeron ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en la final del torneo de Apertura 2016 de la Liga Mx.

El duelo que se disputó en el estadio universitario se definió hasta la tanda de penales, donde Tigres fue mejor ganando 3-0 luego de empatar 1-1 en tiempo extra. El partido resultó con llegadas en ambas porterías, aunque se decidió después de los 90 minutos.


Publicidad


El primer gol del partido fue conseguido por Edson Álvarez cuando apenas arrancaba el primer tiempo extra. El joven americanista remató en un tiro de esquina para poner adelante a su equipo 1-0. Cuando parecía que este gol le daría el campeonato a las Águilas apareció Jesus Dueñas para empatar el partido 1-1 justo cuando expiraba el tiempo extra.

Ya en penales, Tigres fue superior de la mano del portero, Nahuel Guzmán, quien detuvo tres penales para ser la figura y darle el titulo a los felinos. De esta manera el equipo de Ricardo “Tuca” Ferreti sumó su quinto campeonato en la historia del club.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas