Luces, confeti, carros alegóricos, baile, música y miles de personas fueron los ingredientes principales de la segunda edición de la Caravana Coca Cola. La Navidad como motivo.
Poco después de las 17:00 horas de hoy domingo 11 de diciembre, alrededor de 15 mil personas se dieron cita en Paseo de los Héroes para ver pasar a Santa Claus, duendes, renos y regalos en forma de botarga. También el oso característico de Coca Cola hizo acto de presencia.
La madre y la esposa de Santa también circuló saludando a las familias, además del tradicional árbol decorado.
Cámaras fotográficas, bengalas, juguetes de luz en las manos de los niños acompañaban el recorrido.
Los ocho vehículos transmitían diferentes temas relativos a la fecha circularon por Paseo de los Héroes y los bulevares Independencia, Paseo Centenario y Cuauhtémoc.
En entrevista para ZETA, Raymundo Márquez, director comercial del corporativo integrado por Coca Cola y Corporación Del Fuerte en Baja California, Chihuahua y Culiacán, anotó que la Caravana comenzó su preparación desde enero pasado.
“La intención es que la gente y la familia pase momentos especiales en esta época de Navidad”, dijo.
El trayecto fue protegido por unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) – policías y bomberos – así como de Cruz Roja. No se reportaron accidentes.
Cabe destacar que el tránsito fue desviado por las vialidades paralelas – bulevar Sánchez Taboada y Aguacaliente -, provocando varios embotellamientos.