17 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Reconocen a estudiantes destacados

Este 28 de diciembre, el XXII Ayuntamiento de Tijuana hizo entrega de tabletas, mochilas y útiles escolares a 40 estudiantes destacados de nivel medio superior.

El estímulo se destinó a los alumnos de mejor promedio de la ciudad, como recompensa al esfuerzo realizado durante el ciclo escolar.


Publicidad


Miguel Losa, director del Instituto Municipal de la Juventud, conminó a los beneficiados a que no dejen de esforzarse y que sirvan de apoyo a sus compañeros de clase para que estos también alcancen la plenitud de su potencial.

“Este estímulo es un claro reconocimiento hacia nosotros, a nuestro esfuerzo y dedicación, a mí siempre me dijeron que estudiar traería sus frutos en el futuro y recibirlos en el presente es una grata sorpresa”, comentó el estudiante Leo Aldair en representación de los beneficiados.

“Ustedes la pueden hacer, son triunfadores… son ejemplo para muchos”, les dijo el Presidente Municipal, Juan Manuel Gastélum, quien comentó que esta clase de apoyos seguirán brindándose a lo largo de su administración a jóvenes, que a pesar de no contar con las mejores condiciones económicas no dejan de esforzarse en su educación.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas