Un ataque al corazón terminó con la vida de Zsa Zsa Gabor, la mañana de este domingo 18 de diciembre, mientras se encontraba en su casa en Los Ángeles, California, según informó a los medios Ed Lozzi, publicista de la socialité que cumpliría 100 años el próximo 6 de febrero.
Nacida en la capital de Hungría bajo el nombre de Sári Gábor, llegó a Estados Unidos en 1941, pero debutó en el cine hasta once años después, gracias a su participación en la comedia romántica “Lovely to Look At” de Mervyn LeRoy.
Ese mismo año la gente también la vio en “Moulin Rouge” y “We’re Not Married”, además de que comenzó a obtener propuestas para la pantalla chica, como fue el caso de “Clímax” y “The Red Skelton Hour”, logrando acumular más de setenta participaciones de actuación entre ambos rubros.
De belleza natural, curvilínea y rubia, quien incrementó su popularidad por los nueve enlaces matrimoniales que tuvo, entre los que destacó su unión con el empresario Conrad Hilton, trabajó por última vez junto a Shelley Long y Gary Cole en “A Very Brady Sequel”.