18.2 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

FANDANGO

La red digital especializada en vender boletos de cine, además de ofrecer contenido exclusivo de películas, recién anunció sus planes para expandirse en el mercado de Latinoamérica. Será a través de la compra de Cinepapaya -homólogo con sede en Perú- que su cobertura se amplíe a siete países, incluyendo Bolivia, Colombia, Argentina y México.

“Este es un momento emocionante en Fandango. Mientras nuestro negocio en los Estados Unidos sigue acelerándose en plataformas en línea, móviles y sociales, estamos llevando nuestros innovadores productos y servicios para ir al cine a todavía más consumidores en América Latina”, declaró en un comunicado de prensa, Paul Yanover, presidente del negocio que el año pasado inició su crecimiento con la compra de Ingresso.com, compañía de origen brasileño.


Publicidad


Teniendo como objetivo que Fandango duplique sus ventas -con Brasil de aliado las incrementó en 30 por ciento-, la nueva adquisición también abarcará Ecuador, Perú y Chile, por lo que sus actuales cifras -28 mil salas, 60 millones de visitas y 205 millones de descargas de su app– se irán modificando gradualmente. “Estamos maravillados de formar parte de la familia de Fandango. Nos hemos ampliado desde un solo cine en Perú en 2013 hasta más de mil 200 salas de cine en siete países. Esperamos que nuestro crecimiento se acelere con esta nueva adquisición y estamos muy entusiasmados de poder invitar a todavía más personas a amar el cine tanto como nosotros lo amamos”, complementó Manuel Olguín, fundador del servidor peruano.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Brenda Mancera Brenda Mancera Brenda 30 friganea@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas