En menos de quince días el gran cantante argentino Charly García, ha sido internado en dos ocasiones en un hospital de Buenos Aires.
Antes de la navidad, el músico ingresó al nosocomio con un cuadro de fiebre alta y deshidratación, poco tiempo después fue dado de alta para que pasara las fiestas decembrinas en casa, en familia.
Este jueves 29, la noticia de que el artista regresó al hospital causó expectación sobre su estado de salud, sin embargo, un comunicado de parte del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento en Buenos Aires, aseguró que Charly García se encuentra estable: “El paciente Carlos García se encuentra internado para realizarse un chequeo médico pactado al momento de su externación (salida del nosocomio) el pasado 24 de diciembre”.
Según información de medios internacionales, aseguran que la salud del icónico artista de 56 años, ha mermado a raíz de una cirugía de cadera que se realizó a mediados del 2016.
Por ahora, tras el comunicado del hospital, se aclara que la visita que el músico argentino hizo a las instalaciones del Instituto solo fue un “chequeo médico de rutina”.