10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Cerrarán Vía Rápida este sábado durante 3 horas

Entre las 10:00 y las 13:00 horas de mañana sábado 3 de diciembre estarán cerrados al tránsito vehicular los carriles de alta velocidad de la Vía Rápida Oriente entre la calle Granjas del Campestre y el bulevar Manuel J. Clouthier (a la altura de Macroplaza).

Lo anterior debido a la colocación de la loza de concreto del Puente Peatonal Campestre que forma parte del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT). Cabe destacar que ese puente conectará a las estaciones Templo y División del Norte de dicho régimen de transporte.


Publicidad


Las rutas alternas: los bulevares Insurgentes, Paseo del Río y los carriles de baja velocidad de la propia Vía Rápida. Entre las recomendaciones se encuentra tomar precauciones y respetar señalamientos para evitar accidentes.

Cabe destacar que la tarde de hoy viernes 2 de diciembre, la loza de concreto del puente peatonal que el Ayuntamiento construye a la altura de la Plaza Mundo Divertido cayó, dejando un trabajador lesionado. De acuerdo al hoy ex alcalde Jorge Astiazarán Orcí, los contratos de obra del SITT deberán culminar el último día del 2016.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas