Un mega escenario es construido de a poco a las faldas del Cerro Colorado, sobre el campo de beisbol del estadio de los Toros de Tijuana, donde el próximo sábado 19 de noviembre el legendario grupo de rock estadounidense Kiss, liderado por el bajista Gene Simmons desde 1973, ofrecerá un memorable encuentro en la frontera, lugar en el que por vez primera se realizará un concierto de dicha envergadura internacional.
Esta tarde de jueves, decenas de trabajadores ensamblan la infraestructura de metal que conformará el templete que soportará centenas de lámparas y dispositivos de luces, decenas de bocinas, equipo de audio, amplificadores, instrumentos, y pantallas digitales, que completarán el show de los maquillados y de extravagantes trajes.
75 millones de discos vendidos en el mundo avalan el trabajo musical de Kiss, quien volverá a hacer historia en la frontera ligados a pirotecnia, llamaradas, guitarras con humo y sangre con las que complementan su espectáculo, al cual seguramente incluirán temas como “I was made for lovin you”, “Heavens on fire”, “Rock and roll all nite” y “Crazy, crazy nights”.
Tal y como se aprecia en la imagen, son toneladas de equipo e infraestructura las que ya son instaladas al centro del estadio para recibir a The Demon, The Starchild, The Catman, The Spaceman o Space Ace, The Fox y The Wizard, personajes de Kiss, quienes podrán ser deleitados, al igual que la esencia de sus 25 álbumes discográficos. Los boletos oscilan entre $965 y $21 mil pesos.