13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Otorgan perdón a #LadyFuga

El joven que resultó lesionado al subir al cofre del vehículo de una mujer para detener su marcha, luego de que ésta impactara su automóvil contra otros tres, otorgó el perdón a la conductora después de presentar una denuncia en contra de ella en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De acuerdo con información obtenida por ZETA, el joven identificado como “Iván” acudió al Sistema Estatal de Justicia Alternativa Penal (SEJAP) de la Procuraduría, el martes 4 de octubre, poco después de los hechos para presentar una denuncia por lesiones en contra de la conductora.


Publicidad


El hombre resultó lesionado cuando una mujer, identificada como Araceli Piñón por usuarios de redes sociales, conducía un vehículo Toyota Celica blanco con placas Y14-NRB-2, el cual estrelló contra un automóvil Jetta negro, donde el joven viajaba.

Ya que la mujer se dio a la fuga, el joven se acostó sobre el cofre del vehículo para evitar que la conductora continuara la marcha, pero ésta así lo hizo. La automovilista aceleraba el vehículo y giraba el volante con la intención de que el hombre cayera. En dos ocasiones, la víctima cayó a la calle, pero en la segunda ocasión, la dama pudo emprender la huida.


Publicidad

 


De acuerdo con la descripción del vídeo que captó el momento, el cual se compartió en redes sociales bajo el título #LadyFuga, los hechos ocurrieron sobre el bulevar Las Américas, cerca del centro comercial Galerías Hipódromo en Tijuana.

El afectado se presentó en el SEJAP para presentar su denuncia por lesiones. El joven resultó con heridas en las articulaciones de la mano y del cuello, resultado del esfuerzo con el cual se sostuvo del vehículo para no caerse.

Ya que el carro que fue impactado no es de su propiedad, el joven no pudo interponer una denuncia por daños.

Sin embargo, este miércoles 5 de octubre, cuando agentes ministeriales se presentaron en el domicilio del ofendido para recabar datos sobre la denuncia, éste les comunicó que tenía la intención de otorgarle el perdón a la mujer, ya que solo quería darle una “lección”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas