A través de un comunicado, la Diputada Federal Nancy Sánchez Arredondo hizo un llamado a los integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California para que no hagan caso de rumores concernientes a su desempeño como dirigente del mismo en la entidad.
Aseguró contar con el respaldo del Secretario de Finanzas del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Luis Vega Aguilar, afirmando él calificó la gestión de Sánchez Arredondo como “clara y transparente” en el manejo de los recursos partidistas, como también lo habría expresado su sucesor en el cargo, Chris López Alvarado.
“Lo hicimos siempre con pulcritud, claridad, precisión y transparencia, de ahí que podemos caminar con la frente en alto, aclarar lo que se tenga que aclarar porque no hay nada oculto ni desviación alguna” manifestó.
“Superemos las diferencias en lo interno, busquemos los puntos de convergencia, privilegiemos el diálogo. El PRI nos necesita a todos juntos y no debemos perdernos en discusiones estériles que a nada conducen y sólo perjudican la imagen del partido”, dijo.
Esto tras informarse en medios de la localidad que los recursos del PRI Estatal se encuentran embargados por el CEN, por no haberse comprobado gastos millonarios efectuados durante la gestión de la ahora diputada federal.