La Policía de Investigación del Delito (PID) de la Fiscalía General de Querétaro, detuvo a empleados de la taquería La Guelaguetza, ubicada en la Avenida Constituyentes en la capital del estado, luego de la difusión de un video, que se volvió viral, en el que se observa cómo golpean a una mujer.
En la referida grabación se observa cómo una supuesta cliente tiene un altercado con varios meseros. Después de gritar, la someten, mientras que uno de ellos le propinó tres golpes en la cara y tiró al suelo a la mujer.
Hasta el momento, se desconoce la razón de la agresión de los taqueros contra la mujer. Ayer, el establecimiento emitió un comunicado en su página de la red social Facebook, donde aseguró que despidió al principal agresor, por lo que no se sabe si éste se encuentra entre los detenidos.
“Estamos reuniendo información para saber exactamente qué pasó, queremos que nuestros clientes y colaboradores sepan que nos disculpamos por el daño causado y que estamos desarrollando planes para que esto no se repita”, dijo el gerente de la taquería, Martín García, en el comunicado.