Un hombre fue encontrado sin vida dentro de un estacionamiento público, a metros del cruce fronterizo de Otay en Tijuana, la noche del viernes 30 de septiembre. En el lugar fueron hallados ocho casquillos calibre 40 milímetros.
De acuerdo con los primeros informes, corporaciones policiacas recibieron el reporte a las 23:30 horas, por lo que se trasladaron hasta el estacionamiento público “El Wero”, ubicado sobre la calle Sor Juan Inés de la Cruz, número 19301 de la colonia Nueva Tijuana en Otay.
En medio de dos vehículos, fue encontrado el hombre. Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General del Estado (PGJE) hallaron alrededor del cuerpo, ocho casquillos calibre 40 milímetros con lo leyenda “Águila S&E”, así como tres balas deformadas.
La víctima presentaba heridas en el tórax, la axila derecho, el muslo derecho y ambos glúteos. Aunque no contaba con señas particulares, el hombre medía alrededor de 1.69 metros de altura, tenía el cabello castaño oscuro, frente mediana, cejas semi pobladas y ojos café.
No se reportó ninguna detención por el hecho.