La estación de Bomberos número 3, en el Parque Industrial El Florido, celebró junto con la fundación Soriana el cierre de la campaña ‘‘Di que sí a Bomberos Tijuana’’ que a base de donaciones recaudó 274 mil 263.25 en supermercados, en OXXO y tiendas DAX.
En presencia de miembros del cuerpo de bomberos y personal de las sucursales Soriana de la ciudad, se clausuraron las actividades de recaudación de fondos reconociendo el esfuerzo de cajeros y establecimientos que participaron en la colecta, así lo expresó el director de bomberos de Tijuana, Carlos Gopar, al agradecer a los asistentes que sin la invitación que realizan a los clientes de redondear sus centavos dicha campaña no habría apoyado a los tragahumos.
De la misma manera, Gópar comentó que el monto total ya había sido invertido en la adquisición de equipo para la estación y maquinaria de rescate especializado.
Cabe mencionar que el periodo de redondeo estuvo activo durante tres meses aproximadamente, desde el mes de junio hasta el 22 de agosto, Día Nacional del Bombero.