Los Pericos de Puebla ganaron 7 carreras por 5 a los Toros de Tijuana en el tercer juego de la Serie del Rey, que se lleva a cabo en el estadio Hermanos Serdán de Puebla. Con este triunfo, los poblanos toman la delantera en la serie final de la Liga Mexicana, dos juegos por uno.
La novena tijuanense abrió el marcador en el tercer rollo, con dobletes consecutivos de Isaac Rodríguez y José Guadalupe Chávez. Sin embargo, los Pericos hicieron daño en la parte alta del mismo episodio, con jonrones de Daric Barton y Rubén Rivera.
Una entrada después, anotarían dos rayitas, para ponerse al frente 4-1. Sin embargo, en la quinta entrada, aumentarían el score con otro par de anotaciones. Y en la sexta, Manny Rodríguez conectó un solitario vuelacerca.
La novena taurina tuvo rally de cuatro carreras, con jonrón de tres anotaciones de Dustin Martin, luego otro de Carlos Valencia.
Mauricio Lara se llevó el triunfo, al trabajar por espacio de siete entradas, aceptando una carrera y ocho imparables.
La derrota la cargó Alex Sanabia, quien aceptó cinco carreras, tres de ellas limpias, con cinco hits y ponchó a cinco.
El domingo 11 a las 11 de la mañana, hora de Tijuana, se llevará a cabo el cuarto de la serie, los lanzadores a anunciados son Miguel Peña por los Toros y Héctor Galván por los Pericos.