17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

La gira por BC de AMLO

A la 1:40 de la tarde de este miércoles 21 de septiembre de 2016, Andrés Manuel López Obrador llegará a Tijuana, a emprender una gira por los cinco municipios de Baja California. El líder del Movimiento de Regeneración Nacional, Morena por sus silgas, sostendrá reuniones con las bases de esa institución política.

En Tijuana iniciará el recorrido con una encerrona con las bases de esta ciudad en el salón del Sindicato de Trabajadores de la Radio y la Televisión. Después acudirá a Rosarito, donde comerá con integrantes de Morena del quinto municipio. De ahí se trasladará a Ensenada, donde atenderá el mismo compromiso político y dormirá en aquel municipio para el jueves seguir a San Quintín.


Publicidad


Andrés Manuel López Obrador será acompañado del dirigente estatal de Morena, Jaime Bonilla, y el enlace nacional del partido en Baja California, Alejandro Álvarez. Aunque ha trascendido que no habrá cambios en la estructura del partido político en los municipios y el estado, se sabe que se centrarán en una evaluación de los resultados de la última elección en el estado, la de junio de 2016, donde Morena no ganó ni una Alcaldía ni una diputación, pero tendrá dos representantes en el Congreso bajacaliforniano, Catalino Zavala y Víctor Manuel Morán.

De San Quintín y pasando por el Valle de Guadalupe, el ex candidato presidencial por el Partido de la Revolución Democrática se trasladará a Tecate y su última reunión la sostendrá en Mexicali, para de ahí partir a Hermosillo, Sonora.

Los delegados municipales seguirán siendo coordinados por la dirigencia estatal, y la delegación nacional permanecerá sin cambios por el momento. López Obrador, aseguran, no tendrá actos públicos, su visita se remitirá a la evaluación de las elecciones, de las estructuras locales y la promoción del voto.


Publicidad

 


 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas