Con una contundente actuación, los Cargadores de San Diego derrotaron a los Cardenales de Arizona 19-3 dentro de la semana dos de la pretemporada 2016 de la NFL. El encuentro que se disputó esta noche en el estadio Qualcomm fue el primero del equipo del rayo ante sus seguidores, ya que la semana anterior cayeron ante los Titanes de Tennessee en su debut en la precampaña.
Para este partido, el mariscal de campo titular, Philip Rivers, no participó y en su lugar estuvo Kellen Clemens, quien tuvo una modesta, pero efectiva actuación al finalizar con un total de 134 yardas completando 20 de 11 envíos. Mientras que el receptor, Tyrrell Williams fue el mejor del equipo con cuatro recepciones y 47 yardas.
La defensiva sandieguina se impuso en la línea al interceptar en dos ocasiones a los pasadores de Arizona, primero a Carson Palmer y después a Drew Stanton. Incluso el pase interceptado a Palmer termino en anotación luego de que Brandon Flowers se escapara 25 yardas hasta la tierra prometida abriendo el marcador 7-0 a favor de San Diego.
El pateador, Josh Lambo se encargaría de acertar cuatro goles de campo para otorgarle el triunfo a su equipo 19-3. Con este resultado, el equipo del rayo sumó su primera victoria de la pretemporada poniendo su récord en 1-1. El próximo juego de los Cargadores será el domingo 28 frente a los Vikingos de Minesota.