Familiares y amigos de la joven profesora tijuanense Esthela Madrigal, solicitan apoyo económico a la comunidad, a fin de poder solventar los gastos de la atención médica que requiere para recuperarse de un accidente sufrido en San Diego, California.
El domingo 24 de julio fue atropellada por un vehículo mientras cruzaba una de las calles del condado, resultando gravemente herida. Tiene fracturas en la cadera y en una de sus piernas, hemorragia pulmonar y traumatismo craneoencefálico. Desde entonces se encuentra hospitalizada en el área de ciudadanos intensivos del Scripps Mercy Hospital
Esthela tiene 24 años, se graduó recientemente de la Licenciatura en Educación Preescolar por la Escuela Normal Fronteriza de Tijuana, y ganó en examen de oposición una plaza definitiva como maestra.
Los gastos médicos en el Hospital son muy elevados, por lo que a través de la www.gofundme.com, en el enlace https://www.gofundme.com/2gpmb2nk, solicitan a la comunidad su donación. Las aportaciones pueden hacerse en esa plataforma.