Tres personas fueron ejecutadas en distintos puntos de Tijuana y localizados entre la tarde del sábado 27 y domingo 28 de agosto.
El primer hecho violento ocurrió alrededor de las 06:59 horas del sábado 27, a la central de emergencias se reportó el hallazgo de un cuerpo calcinado con lesiones punzocortantes. El sujeto fue limitado en el camino vecinal a Cuero de Venados, a la altura del rancho “El Torito” y el fraccionamiento Las Delicias 3.
Posteriormente a la 13:30 horas, se informó que en la colonia El Altiplano, un hombre de entre 40 y 45 años de edad, había sido lesionado por arma de fuego; paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la víctima al Hospital General en donde falleció minutos más tarde.
Como señas particulares, el occiso tenía múltiples tatuajes en el cuerpo, destacando leyenda “VALLERO” en la clavícula y otro con el nombre de “SUREÑO 13” en pierna derecha.
Agentes periciales localizaron en la escena 2 casquillos calibre .380
El domingo 28 de agosto, alrededor de las 16:15 horas en el interior de una vagoneta Dodge Caravan color blanco, placas AKE-8894, con reporte de robo fechado el 10 de agosto de 2016, fue localizado el cuerpo de un sujeto entre 45 y 50 años de edad. El cadáver, atado de pies y manos, se encontraba en los asientos del vehículo.
Datos obtenidos por ZETA refieren que la unidad tenía al menos cuatro días abandonado en la calle Circunvalación Popocatépetl en el fraccionamiento La Sierra.