Prometiendo una gran fiesta musical en el que sus canciones más sonadas “Cómo te voy a olvidar”, “El listón de tu pelo”, “La cadenita”, entre otros, serán coreadas y bailadas por quienes asistan a su presentación, la agrupación mexicana llegarán a Tijuana para actuar en la Plaza Monumental el 10 de septiembre.
Los de Iztapalapa han logrado posicionarse una vez más en el gusto de la gente gracias a su contagiosa música y las colaboraciones que han hecho a lado de la agrupación artistas como Saúl Hernández, Ximena Sariñana, Jay de la Cueva, Vicentico, Carla Morrison, entre otros, dándole una frescura a los exitosos temas que acaparan la atención de viejas y nuevas generaciones.
“Es un evento en el cual esperamos aproximadamente a 10 mil personas. El lugar está ambientado para que en el ruedo haya mesas y habrá tres pistas para que la gente puedan bailar y divertirse a ritmo de cumbia”, dijo en conferencia de prensa Giselle Guillen de Relaciones Públicas de 4live, empresa promotora que traerá hasta la entidad a la agrupación.
“Los Ángeles Azules ahorita son un fenómeno, en cada lugar que se presentan han llenado y superado las expectativas, y esperamos que esta fecha (la de Tijuana) no sea la excepción”.
Recientemente los músicos estuvieron en Rosarito, dentro del marco de la Feria, convocando a un gran número de seguidores que disfrutó del concierto cuya duración es de hora y media a dos.
Con más de 30 años en el mundo de la música, la agrupación integrada principalmente por los hermanos Mejía Avante, lanzaron recientemente a dueto con Ha Ash el tema “De niña a Mujer” sellando así el compromiso que tiene con el público de renovar sus canciones ofreciendo una frescura a su trabajo musical para seguir manteniéndose como uno de los consentidos del público.
Venta de boletos en taquillaexpress.com, hotel Real Inn, El Foro, Auditorio Municipal, y Farmacia Roma con un costo que oscila entre los 1,110 pesos en área platino a los 220 pesos en sección general.
“Esperamos un buen concierto y que esté lleno. Ellos mismos están sorprendidos (de ver) que en cada lugar al que se presentan abarrotan, por eso esperamos que aquí no sea la excepción”.