El próximo viernes 26 de agosto, las carteleras del país comenzarán la exhibición de “Juego de Héroes”, película de Pedro Álvarez Tostado (“Dame tu Cuerpo Germán”) sobre dos amigos que se separan al crecer. “Es un proyecto que tuvo bastante tiempo para prepararse… a mí me llamó la atención porque para empezar es una de estas películas y personajes que son sueños frustrados de niño, el ‘siempre quise ser futbolista, policía o bombero’. Para mí, que fui un niño que siempre jugó soccer, fue la oportunidad de irme a entrenar mes y medio a las instalaciones del Pachuca y sentirme un jugador; pero más allá de eso está el que abarcamos temas importantes como la amistad y las capacidades distintas”, declaró en rueda de prensa el actor Sebastián Zurita, quien en la cinta da vida a “Luis”, un jugador que tras lesionarse se da cuenta que la persona que lo atiende es Carlitos, el amigo de la infancia con el que solía jugar futbol.
“Todos nos quedamos con la boca abierta, creo que era la persona ideal y la persona perfecta para interpretar a este personaje porque creo que le dio un gran carisma y otro nivel a la película, además de darnos a todos nosotros varias enseñanzas de vida”, agregó el hijo de Humberto Zurita y Christian Bach, sobre Francisco Villalvazo, el no actor de 32 años que enfrenta problemas motrices y encarnó a “Carlitos”.
“Juego de Héroes” es producida por Pedro Cedillo y Juan Manuel Robles, e incluye a otros actores como Yadira Pascault y Cristina Rodlo.