Antes de hacer mi humilde comentario quiero dejar muy claro que no soy de los que rechaza o desprecia a las personas con inclinaciones diferentes ya que yo no soy nadie para juzgarlos y mucho menos ofenderlos: sin embargo, quiero expresar algo que es trascendente y que podría afectar a la niñez mexicana (en algunas partes del mundo ya se puso en práctica), en nuestro caso en el futuro cercano podría dársele vigencia por medio de las Reformas, negándoles a los inocentes niños su identidad biológica para que a éstos se les adoctrine con la idea de una igualdad sexual por sentimientos, gusto o deseo y no por su realidad biológica por lo que lanzo este S.O.S. de auxilio no solo a las personas heterosexuales, sino también a toda persona independientemente de sus inclinaciones ya que considero no propio destruir la inocencia de los niños (siendo adultos pueden decidir lo que su conciencia les indique).
Ideología significa: conjunto de ideas y opiniones de una persona o grupo, especialmente en lo relacionado con la organización política o social.
Actualmente los medios de comunicación dan extraordinaria cobertura a todo lo relacionado con el género y su libertad sexual solo para gozar sin medir las consecuencias (enfermedades de transmisión sexual).
Algunas personas afirman que no existe diferencia bilógica entre una mujer y un hombre (solo basta verse en un espejo para notar la diferencia); se nos llena la cabeza de una idea de igualdad y ya no hablan de los derechos y las obligaciones de toda persona dentro de la sociedad. ¡No! Se nos vende la idea de que los sexos son iguales, no existe para ellos sexo hombre o mujer, masculino o femenino; solo género que como si fuéramos un envase desechable se nos desea adoctrinar para considerar que el envase biológico puede ser llenado de los que mi deseo exige y no la real biología de mi ser.
Si hoy por ejemplo siendo biológicamente de sexo masculino y mis sentimientos o pensamientos dicen que soy mujer podría legalmente cambiar mi identidad de hombre a mujer y/o podría ser bisexual, homosexual, transexual, transgénero intersexual o “queer” o a gusto; también lo podría ser temporalmente, ya que se nos dice mediante la ideología, teoría o perspectiva de género que soy lo que yo desee ser.
La ideología de género se basa en el sentimiento, no en la realidad biológica de cada persona. Podrían decir ustedes que cada quien sea lo que desee ser. Hasta aquí pensamos que este criterio no afecta, pero si consideras que dentro de las Reformas propuestas está el adoctrinar a cada uno de los niños que cursan sus estudios en las escuelas para poner a su alcance la ideología o perspectiva de género y empujarlos a decidir qué género o sexo desean tener por sentimiento, sin que esto sea necesario dada su inmadura edad, es como tomar un menú y escoger un “sexo social”, aunque su biología diga lo contrario o señale lo realmente correcto; dando carpetazo a la biología del niño o de la persona; solo atendiendo al deseo que pudiera ser temporal o definitivo y todo propiciado por inducción y peor aún si cualquier padre que se opusiera a la educación de género, sería considerado un padre violento con riesgo a perder la patria potestad de sus hijos.
Generalmente quien tiene una inclinación diferente lo decidió por circunstancias particulares en su vida que algunas veces fueron dolorosas, no lo consideraron por adoctrinamiento ni por inducción, fue por decisión personal, la cual es muy respetable.
Hablar de la ideología de género es extremadamente más extenso de lo que aquí comento, por lo que te invito a visitar YouTube y teclear en tu PC lo siguiente: Conoce el alcance de la propuesta de EPN, por Marcial Padilla. Director de Con Participación (publicado el 16 de junio de 2016).
Este mundo global que desea hacer ciudadanos en serie, todos iguales, sin sentimientos, sin religión, creando una nueva moral basada en la sexualidad y en el libertinaje, no en la libertad de hacer el bien sepultando a la familia para ser guiados por grupos de poder económico, permitiendo nosotros que ellos piensen y decidan por nosotros.
Despertemos y actuemos.
“La humanidad no encontrará la paz, hasta que no se dirija con confianza a mi Misericordia”. Promesa dictada por Jesús a Santa Faustina Kowalska.
Roberto Robinson Soler
Tijuana, B. C.