Por su presunta participación en un homicidio perpetrado en la Delegación Primo Tapia, de Playas de Rosarito, Héctor N, de 37 años, y Claudia N, de 42 años de edad, fueron detenidos por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sobre la carretera libre Rosarito-Tijuana.
Testigos informaron que los sospechosos se trasladaron en un vehículo tipo sedán color gris con dirección sur del municipio; luego de una búsqueda ininterrumpida por agentes municipal, el automóvil fue encontrado abandonado en un camino vecinal cerca de Rancho Macías, sobre el kilómetro 47, correspondiente al poblado El Descanso.
Los sospechosos continuaron la huida transbordando un taxi color amarillo, siendo capturados minutos más cerca de un puente peatonal sobre el poblado Primo Tapia.
De acuerdo a Joaquín Olea López, Director de Seguridad Pública Municipal, informó que el de nombre Héctor N admitió haber disparado en contra de Adrián Rodríguez Valenzuela, de 26 años de edad, argumentando una venganza personal.
La víctima contaba con domicilio en Tijuana, y fue ultimado alrededor de las 16:10 horas del domingo mientras se encontraba junto a su vehículo estacionado en una tienda de conveniencia de la localidad de Primo Tapia. Al momento de los hechos, era acompañado por cuatro menores de edad.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.