LUPE TIJERINA FALLECE DE UN INFARTO
Murió después de hacer lo que más le gustaba: cantar. A media presentación en Ciudad Fernández, a 130 kilómetros de San Luis Potosí, la voz y acordeón de Los Cadetes de Linares tuvo que ser trasladado a un hospital, donde falleció la madrugada del domingo 3 de julio, a causa de un infarto.
A través de sus redes sociales, los intérpretes de “Una Página Más” informaron el deceso de quien tenía 69 años y dejó un lugar imposible de ocupar. Emblemático en la música desde los 70s, cuando atrajo la atención del público en México y Estados Unidos, a Lupe Tijerina se le recordará por corridos que dieron título a películas nacionales como “El Cazador de Asesinos”, “Pistoleros Famosos” y “La Banda del Polvo Maldito”; entre otros temas que conquistaron la radio, permitiéndole obtener discos de Oro y Platino.
Por ahora, público, familiares, agrupación y el gremio de la música regional esperan que los restos de la leyenda sean trasladados y despedidos como se lo merecen.
POR CÁNCER EN EL ESTMÓMAGO PERDIÓ LA VIDA JULIO VEGA
El martes 5 de julio, dejó de existir el actor Julio Vega, producto de cáncer en el estómago. Tenía 60 años de edad.
Quien se hiciera popular cuando fue la figura principal de la campaña “Julio Regalado”, se encontraba delicado de salud desde hace varias semanas. No se levantaba de su cama y se le dificultaba hablar; la noticia del deceso, ocurrido en Ciudad de México, fue dada a conocer por sus hijos Fernanda y Mariano: “Queremos comentarles que la causa del fallecimiento de mi papá no fue nada del hígado, fue un cáncer de estómago y por eso nos dejó”.