Un grupo de profesores es invitado por el ministerio de educación de su país a realizar un viaje por todo el país en avión. Los profesores encantados con la invitación.
Cuando están en el avión antes de despegar se escucha una voz que les dice: Profesores, los invitamos a probar este avión que ha sido construido por sus alumnos. Hubo un minuto de silencio y posteriormente gritos y ruidos producto del escape despavorido de los profesores. Solo un profesor se quedó sentado y tranquilo en todo el avión.
El capitán le pregunta:
Usted es el único que no ha tenido miedo en volar en este avión construido por sus alumnos. Lo felicito.
El profesor responde:
Es que esto ha sido fácil. Primero yo conozco muy bien a mis alumnos y sé muy bien de lo que son capaces… ¡y este avión ni siquiera logrará moverse, menos logrará despegar!
Autor: Un académico.
En pareja
Éstas son algunas de las reflexiones del famoso cómico uruguayo Juan Verdaguer. ¡EN ZERIO!:
1) Siempre que salimos mi mujer y yo, caminamos tomados de la mano…Si la suelto, se pone a comprar.
2) Ella tiene una batidora eléctrica, una tostadora eléctrica, una máquina de hacer pan eléctrica… Un día me dijo:
“Caramba, tenemos un montón de aparatos eléctricos y no tenemos nada para sentarnos…”. Pensé en comprarle una SILLA ELÉCTRICA, pero me contuve… es la madre de mis hijos.
3) Yo me casé con doña “Tengo Razón”… Solo que no sabía que su segundo apellido era “Siempre”.
4) Ya hace 18 meses que no hablo con ella… Es que no me gusta interrumpirla.
5) Tengo que admitir que nuestra última discusión fue culpa mía. Cuando ella me preguntó: “¿Qué estás viendo en la tele…?”, yo le contesté: “Bastante polvo. Deberías limpiar…”.
6) En el principio, Dios creó el mundo y descansó… Creó al hombre y descansó… Después creó a la mujer… Desde entonces ni el mundo, ni el hombre, ni Dios tuvieron más descanso.
7) Un día se estropeó nuestra cortadora de césped (eléctrica)… Mi mujer me colmaba la paciencia dándome a entender que yo debería arreglarla… Por mi parte, siempre acababa teniendo otras cosas más importantes que hacer, tipo: lavar el coche, hacer un informe, en fin…, lo que para mí parecía más importante… Un día ella encontró un muy sutil modo de convencerme: Cuando llegué a casa, me la encontré agachada en el césped, que estaba muy alto, recortándolo con su tijerita de costura… Eso me llegó al alma…, me emocioné… Decidí entrar en la casa y volví después de unos minutos, llevándole su cepillo de dientes… Se lo entregué, y se me ocurrió decirle: “Cuando termines con el césped, podrías también barrer el patio…”. Después de aquello, no me acuerdo de nada… Estoy en blanco… Los médicos dicen que volveré a andar, ¡¡¡¡¡pero que cojearé el resto de mi vida…!!!!!
8) El matrimonio es una relación entre dos personas, en la que una siempre tiene razón, y, la otra es el marido.
Cortitos
– Mi amor, estoy embarazada. ¿Qué te gustaría que fuera?
– ¿Una broma?
***
– Amor, de ahora en adelante te llamaré Eva por ser mi primera mujer.
– Vale, cariño, pues yo te llamaré dálmata por ser el 101.
***
– ¡A mí nadie me da órdenes!
– “2% de batería. Conecte el cargador”.
– Voy.
***
– Amor, quiero que pasemos un lindo fin de semana.
– Okey, nos vemos el lunes…
***
– Perdona, ¿estoy bien maquillada?
– No, todavía se te ve la cara.
***
– Hola, ¿cómo te llamas?
– María de Los Ángeles, ¿y tú?
– Daniel de Nueva York.
***
– Mamá, aún no sé qué estudiar.
– ¿Qué te gusta?
– Dormir…
***
– Mi virtud es la paciencia.
– ¿Qué?
– Que mi virtud es la paciencia, ¡sordo asqueroso!
***
– Mami, ¿a que no adivinas dónde estoy?
– Hijo, ahora no puedo hablar, llámame luego.
– No puedo, solo tengo derecho a una llamada…
Autor: Son demasiados…
Pueblo en venta
En Colorado hay un pueblo fantasma que tiene dueño. Y ahora James Johnson, el propietario nada dichoso, ha puesto este pedazo de tierra en venta en el popular Craiglist ¡EN ZERIO! por 350 mil dólares.
El poblado es conocido como Cabin Creek, y se ubica en Byers, cerca de Adams County. Incluye una estación de gasolina con un amplio espacio para taller mecánico, una cafetería, un motel, una casa pequeña, un local para practicar el tiro al blanco y un espacio generoso para aparcar casas rodantes.
Resulta que dicho lugar había estado en manos de una pareja que solía preparar el mejor pollo frito del estado, pero un día les dieron hospedaje a unas personas que pasaron por ahí y la buena acción se convirtió en un homicidio cuando los supuestos turistas vieron que los dueños tenían dinero. A partir de entonces el sitio lució desolado.