28.1 C
Tijuana
lunes, octubre 7, 2024
Publicidad

GAME OF THRONES

El invierno llegó. Bueno, al menos lo hizo en “Game of Thrones” después de seis temporadas transmitidas y muchas menciones de lo que esto implicaba. Pero nada anticipó un cierre de ciclo tan abrumador en sucesos, como lo que pasó con el capítulo “The Winds of Winter”, que durante sus 69 minutos nos llevó por todo Westeros para ver a sus protagonistas, desenlaces y posibilidades.

Sin embargo, del remolino de situaciones que concluyó con Cersei Lannister en el trono, destacan dos cuestiones. La primera ligada justo a ella por la profecía que le hicieron de pequeña y que se ha cumplido salvo por un punto crucial para Westeros el próximo año: que muera a manos de su hermano menor. Lo interesante será si en lugar de Tyrion, como Cersei lo ha pensado siempre, es Jamie -gemelo y amante de ésta- quien en realidad la mata.

El otro hecho fue la confirmación de que Jon Snow es hijo de Lyanna Stark, teoría más longeva de la trama que se completa con Rhaegar Targaryen como el padre, lo que le daría sentido pleno al título de la saga “A Song of Ice and Fire”, aunque para ello tengamos que esperar hasta abril de 2017.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Brenda Mancera Brenda Mancera Brenda 30 friganea@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas