En un intento de asalto, la caravana de camiones que transportaban equipo de trabajo de la banda sinaloense El Recodo de Don Cruz Lizárraga, fue baleada la madrugada del domingo, mientras circulaban sobre el libramiento Norte de La Piedad, Michoacán, resultando uno de los choferes herido.
De acuerdo al reporte policial, los camiones transitaban en dirección a Pénjamo, donde un comando de sujetos armados disparó contra uno de ello, hiriendo en el hombro a unos de los conductores, pero a pesar del atentado, éstos huyeron hasta encontrar auxilio de la policía, y de equipo médico.
El hecho se suscitó días después de que uno de los integrantes de la Banda MS en la Ciudad de México sufriera un atentado. Según informó la oficina de la Banda El Recodo, el piloto del camión se encuentra bien de salud y reposa en Mazatlán, Sinaloa, mientras la considerada “La madre de todas las bandas”, se encontraba en presentaciones y promoción en Estados Unidos.
Sin afectaciones, los integrantes de la agrupación volverán a los escenarios el jueves 14 de julio cuando se presenten en Saltillo, Coahuila, para después continuar con una serie de conciertos en la unión americana.