“México, solo tengo palabras de agradecimiento…. Lo soñé un día, me imaginé cantando para una gran cantidad de seguidores que coreaban mi nombre y seguían las letras de mis canciones… Ver lo que paso en estos 7 días de gira, comprueba que todo se puede lograr. Estoy comenzando mi carrera y hay mucho por seguir construyendo y aprendiendo; aquí estoy con 22 años y dispuesto a cantar hasta que Dios así lo quiera y mi ‘Maluma Family’ (club de fans), me lo pida”, cita en un comunicado de prensa Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma.
Con el sello de éxito, el tour que recorrió las ciudades y recintos más emblemáticos de la República Mexicana, el cantante de música urbana logró colgar el letrero de “sold out” en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, además de Querétaro, Juárez, Xalapa y Cancún; testigos de la conquista del cantautor colombiano, que a sus 22 años de edad ya prueba las mieles del éxito al convertirse en uno de los jóvenes artistas de mayor impacto en la música urbana.
Gracias a sus éxitos “La Temperatura”, “Obsesión”, “Pasarla Bien”, “Miss Independent”, “Carnaval”, “El Tiki” y “Borro Cassette”, que se han convertido en himnos para la nueva generación, el país azteca se sumó a los logros de Maluma, quien se impone como el primer solista urbano en llenar a capacidad el Auditorio Nacional, el Auditorio Telmex de Jalisco con dos fechas, y la Arena Monterrey en la primera etapa de su “Maluma World Tour”.