17.1 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Detienen a dos hombres armados por privación

Hombres armados fueron detenidos en la carretera Transpeninsular de Ensenada, a la altura del ex Ejido Chapultepec, por privación ilegal de la libertad.

A las 18:42 horas de este miércoles 22 de mayo, se reportó al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) que en calle Granito y calle A del fraccionamiento Punta Banda, dos hombres subieron por la fuerza a tres personas de sexo masculino a un vehículo marca Toyota Corolla, color negro, sin placas, modelo 2001, amenazados con un arma de fuego.


Publicidad


Por ese motivo los agentes municipales interceptaron la unidad en calles Antonio Melendrez y Margaritas, del que descendieron cinco homnbres y al entrevistar a una de las presuntas víctimas, ésta señaló a dos de los tripulantes como responsables.

Los detenidos se identificaron como Felipe, de 48 años de edad, y Santos, de 41 años de edad. Las supuestas víctimas informaron que momentos antes los obligaron, amenazándolos con un arma de fuego, a abordar el vehículo propiedad de una de las presuntas víctimas.

Al revisar el automóvil, los agentes encontraron un arma calibre 9 milímetros, marca Taurus, con dos cargadores abastecidos. Ambos fueron turnados al Ministerio Público.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas