17.5 C
Tijuana
martes, octubre 1, 2024
Publicidad

Castillo De la Rosa, amparado

Adela Navarro Bello

Directora del semanario ZETA
Presente.-
Att’n Gerardo Zúñiga Pacheco
Corresponsal en BCS

Raúl Castillo De la Rosa, mexicano mayor de edad, evocando el artículo 8avo de nuestra Carta Magna, solicito muy atentamente expresar mis sentimientos ya que como es de su conocimiento el Semanario que usted tan dignamente dirige ha realizado alusiones personales de mi persona sin fundamento alguno ya que, como se le ha hecho saber telefónicamente, cuento con sendos amparos, y la protección de la justicia federal, donde se demuestra que nada, absolutamente nada, jurídica o policialmente existe en mi contra como para que merezca el trato tan denigrante que su Semanario ha realizado de mi persona.

La información vertida por el Semanario ZETA en contra mía, es negativa y destructiva tanto para mí, como para mi familia, marcándome ante la sociedad por delitos no cometidos, además de que violan mis garantías, así como mis derechos humanos.

Por tal razón, basándome a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y en base al Artículo 6 Párrafo Primero de la Constitución en Materia de Derecho de Réplica y que reforma al Artículo 53 de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, donde se considera:

Que todos los mexicanos por igual tienen el mismo derecho al honor y a la verdad y donde empoderar a los ciudadanos para rectificar y defenderse de información falsa que les afecta en su honra, vida, imagen y en su entorno político y económico.

Para lo cual y en forma de demostrar mi inocencia le envío copias y números de amparos que nos fueron sobreseídos y concedidos a mi favor.

Todo empezó el 28 de mayo de 2015 cuando más de 20 ministeriales, civiles y personas vestidos de soldados, a la orden del director de la policía ministerial por indicaciones del subprocurador de investigaciones especiales, se metieron a la casa de mi familia donde se robaron lo que quisieron, golpearon, amagaron, torturaron sicológicamente a mis niñas menores de edad y, ante ello, pretendí defenderme legalmente pero me fue peor.

Inventaron delitos, historias que publicaron en el semanario ZETA, y otros medios al parecer al servicio de los Babay’s, lo que me obligó a buscar la protección de la justicia federal pero, como ellos mismos (todas las autoridades) lo asientan no estoy, ni estaba siendo investigado por delito alguno.

Anexo solicitud de amparo.

Investigué por mi cuenta y me di cuenta que la gran mayoría de policías y políticos de la administración pasada estaban inmiscuidos con el grupo violento que prometió erradicar esta nueva administración gubernamental. Anexo fotos de policías desleales al sistema.

 

Héctor Martín Ojeda de la Rosa

Correo: hmartinodelarosa@live.com.mx

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Francisco Navarro Fausto Francisco Navarro Fausto francisco 9 francisco@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas