17.7 C
Tijuana
lunes, septiembre 30, 2024
Publicidad

Unas muchachas muy divertidas

Amistad, solidaridad, amor y una gran hermandad es la propuesta que trajo a Tijuana  la puesta en escena “Las Muchachas del Club”, obra que se presentó el jueves 12 de mayo en la sala de espectáculos del CECUT con gran éxito en sus dos funciones.

Con las actuaciones de Norma Herrera (Doris), Helena Rojo (Aída), Julissa (Lucía) y Benny Ibarra (Samuel), la historia cuenta sobre la vida de tres mujeres viudas, amigas desde la adolescencia que viven su duelo de diferente manera, Doris le es fiel a su difunto marido a quien visita cada mes en el cementerio, las otras dos, Aída y Lucía que también van de vez en cuento al panteón para dialogar  con sus esposos fallecidos (lo cual se vuelve un monólogo, ante la obvia situación, la que causa las risas de los presentes), tienen otra mentalidad, pues ante los años de viudez aseguran que es tiempo de buscar el cariño de un hombre de nuevo.

Con las actuaciones de Norma Herrera (Doris), Helena Rojo (Aída), Julissa (Lucía) y Benny Ibarra (Samuel), la historia cuenta sobre la vida de tres mujeres viudas.

Con las actuaciones de Norma Herrera (Doris), Helena Rojo (Aída), Julissa (Lucía) y Benny Ibarra (Samuel), la historia cuenta sobre la vida de tres mujeres viudas.

De pronto aparece Samuel (quién también es viudo), se reencuentra con Lucía y Aída y es con ésta última que por su bondad y belleza enciende en él la llama del amor y decide iniciar un romance con ella, sin embargo ante el peligro de una desilusión y dolor en la vida de Aída, Doris y Lucía tratan de impedir que la relación entre Samuel y Aída se cristalicé.

Así, entre risas, diversión, apego, pero sobre todo solidaridad, la puesta en escena fluye satisfactoriamente, cuyo hilo conductor en la vida de estas tres amigas finalmente es el gran cariño que existe entre ellas.

“Las Muchachas del Club” toca varios matices entre ellos la comedia, el melodrama y la tragedia, que se vuelve sublime cunado demuestras que estando unidas ante la adversidad éstas se vuelven fuertes.

Original de Iván Menchell y dirección de Salvador Garcini, la obra que habla de la vida y la muerte, del matrimonio, que muestra que la amistad no envejece y que nunca es demasiado viejo para encontrar el amor e iniciar una nueva relación de pareja, fue ovacionada por los tijuanenses que se rieron, se divirtieron y salieron del teatro satisfechos por la buena actuación de los histriones y un montaje de calidad.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas