Con pistola en mano, el maestro de Inglés sometió a los alumnos del Jardín de Niños 3 de Mayo de 1535; los ataba, amordazaba, castigaba y amenazaba con hacer daño a los padres de los pequeños si hablaban del “Juego de los encuerados”, como se refería al abuso sexual y maltrato del que ahora es señalado por sus propias víctimas, y por la que pesan sobre él 20 demandas ante la PGJE y al menos 30 quejas en la CEDH.
“Vamos a jugar el juego de los encuerados”, esa frase era el preámbulo con el que el Teacher Luis daba inicio al abuso sexual y maltrato infantil, por el que ha sido demandado formalmente por 20 padres de familia del Jardín de Niños “3 de Mayo de 1535”.
Son los propios alumnos de Luis Gerardo Lugo Cirelol, menores de cuatro y cinco años de edad, quienes coinciden en señalarlo como su agresor. Luego de ser atendidos por psicólogos.
“Mi hija ya habla sobre el abuso que tuvo, como la penetraba con los dedos a ella y a sus compañeros”, comentó la señora Alma Leticia González Mejía, al exponer a ZETA lo que su hija le compartió.
Además del profesor Luis Gerardo Lugo Cirelol, se investiga al total del personal docente, actualmente removido del plantel, por no actuar en defensa de los menores.
Más información en la edición impresa que ya circula este viernes 6 de mayo de 2016