Laura Torres, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Playas de Rosarito, entregó su declaración 3 de 3 (patrimonial, de intereses y fiscal) al presidente de Coparmex Tijuana, Gilberto Fimbres.
Sin embargo, el paso siguiente es hacerla pública en el portal 3de3.mx, acción que de acuerdo a lo declarado por el propio Fimbres, es independiente de la entrega de los documentos y debe hacerlo cada candidato.
La candidata priista se pronunció a favor de legislar para que sea obligación de los servidores públicos dar a conocer su patrimonio.
Además dijo que cumplir con la Ley será un tema “muy importante de su gobierno”, así como con las iniciativas impulsadas por grupos organizados de la sociedad, en este caso una en pro de gobernantes transparentes y de credibilidad.
Se mostró también a favor de otros requerimientos como el examen antidoping, mismo que junto a los integrantes de su planilla se practicó.
Por su parte, el presidente de Coparmex, Gilberto Fimbres, destacó que se ha estado invitando a la sociedad para que ejerza su voto.