Mediante un video promocional de dos minutos, que introduce John Murdy, Director Creativo de Universal Studios Hollywood, el parque dio a conocer que la atracción basada en la serie The Walking Dead, abrirá sus puertas el próximo 4 de julio.
“Es muy emocionante el poder hacer la atracción lo más auténtica y cercana posible al cien por ciento de la serie. Tenemos la oportunidad de utilizar moldes que fueron creados específicamente para el programa e integrarlos a algunas partes de la atracción. Estamos creando walkers animatrónicos que los visitantes podrán ver… Nunca antes se ha hecho esto… es único, es de avanzada tecnología… no puedo esperar por verlo, será grandioso”, dice en parte de las imágenes Greg Nicotero, productor ejecutivo del programa, quien desde KNB EFX, su estudio de efectos especiales, explica cómo las gestiones que empezaron hace seis años, por fin cuentan con fecha de estreno.
“Tenemos una gran oportunidad de sacar ‘The Walking Dead’ fuera del estudio y del foro de sonido y llevarlo hacia una atracción en Universal Studios Hollywood donde los visitantes pueden toparse cara a cara con los walkers”, agrega sobre el trabajo colaborativo que hizo con la sede para crear prótesis y usar modelos originales en la atracción, con el fin de que los visitantes disfruten la experiencia como si realmente estuvieran en unos de los capítulos de la serie sobre el apocalipsis zombi, que en octubre comienza su séptima entrega.
Recomendada para visitantes de 13 años en adelante, la novedad instalada en la entrada del recinto, estará en operaciones solo por un año.