Dejó a su bebé de cuatro meses en brazos de una mujer desconocida para “ir a una entrevista de trabajo”, y volvió pero no para recuperarlo, sino para pedirle a la improvisada niñera de su hijo que lo siguiera cuidado. Ya no volvió.
Fue la tarde del jueves 5 de mayo de 2016, cuando a Judith N, de 35 años de edad, una mujer que dijo llamarse Patricia –aparentemente adicta a las drogas- le solicitó cuidara a su niño “porque tenía una entrevista de trabajo.
Judith se encontraba en el Centro Comercial Las Fuentes y acepta cuidar al bebé, a quién lleva a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Cañadas del Florido, hasta donde la madre del menor pasaría por él. Fue hasta entrada la noche cuando Patricia se apersonó, pero para pedirle que continuara cuidado al bebé, sin que hasta el momento haya intentado recuperarlo.
Alertada sobre el caso, la Unidad Operativa Contra la Violencia Doméstica, de la Policía Municipal recuperó al bebé, quién fue alojado en el albergue temporal del DIF Estatal, bajo la custodia de la Subprocuraduría para la Defensa del Menor y la Familia, mientras se localiza a la progenitora o algún familiar directo.