17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Reconoce Barra de Abogadas a mujeres en Tijuana

Por su trayectoria en la comunidad a tres féminas de Baja California,  les fue asignado el reconocimiento como Mujeres Destacadas 2016, otorgado por la Barra de Abogadas, Licenciada María Sandoval de Zarco.

Reconocen a jueza


Publicidad


Galardonan a jueza

Julia Elena Muñoz Mérida, presidenta de la organización, dijo a ZETA que año con año el organismo distingue a las mujeres por el trabajo que desempeñan en beneficio de esta entidad.

Como Funcionaria Pública, fue reconocida Ana Carolina Valencia Márquez, Jueza Primero de lo Familiar;  como Socia Distinguida a María Isabel Herrera Covarrubias, y por último Mujer Distinguida de la Comunidad a Julia Limón de la Fundación Castro Limón.


Publicidad

 


Cabe recordar que en 2015 dicha presea la obtuvieron, Adriana Mendiolea, Julia Elena Muñoz (hoy presidenta de la organización) y la ex diputada, Carmen López Segura.

La Barra de Abogadas tiene ya 42 años de presencia en el estado¸ dicho galardón se otorga desde hace 10 años, externó la entrevistada.

En su discurso la presidenta dijo que las galardonadas son personas comprometidas con su trabajo y que es necesaria más gente como ellas para seguir actuando en beneficio de los demás e hizo hincapié en que son agentes de cambio.

“Comprometámonos a unir esfuerzos para avanzar en los derechos civiles y de la mujer, erradicar injusticias para tener un país mejor para nosotros. No hay que ser indiferentes ante la injusticias y discriminación.
“Sigamos el ejemplo de estas mujeres a quienes nos hemos reunido a celebrar. Es el momento de dar los pasos que nuestro país exige.
Entre las personalidades que acudieron al evento estuvieron Perla del Socorro Ibarra Leyva, Procuradora en el estado, Gabriela Peraza del Instituto Municipal de la Mujer, Oliva Margarita Vidal Plata, directora de la Policía Municipal de Tijuana.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas