Osuna Jaime le apuesta al recuerdo

Foto:Héctor Ortiz
 
Elecciones 2016 domingo, 17 abril, 2016 03:44 PM

Aprovechando la buena concurrencia que se presenta la tarde de este domingo 17 de abril sobre el Malecón de Playas de Tijuana, el candidato a la presidencia municipal por el Partido de Baja California, Héctor Osuna Jaime, realizó un recorrido de campaña.

Acercándose a cada una de las marisquerías ubicadas sobre el andador turístico, saludaba de mano a cuanto tijuanense encontraba a su paso, mencionaba su pretensión y a quien lo reconocía de su anterior ejercicio al frente del XIV Ayuntamiento les decía “ojalá también se acuerde de mi el 5 de junio”.

Acompañado de una comitiva de alrededor de 20 personas, entre los que se encontraba el también candidato del PBC a la diputación por el Distrito VIII, el regidor con licencia Héctor Riveros, quien no perdió oportunidad de dejar constancia de su campaña tomándose fotografías.

También se encontraban integrantes de la planilla de Osuna Jaime y su suplente Alejandro Lugo Perales.

Osuna Jaime dialogaba brevemente con los visitantes del malecón, les hacia entrega de volantes y no omitía señalar ser el candidato del partido de casa y contar con la experiencia en el ejercicio público, si bien sus propuestas para la administración de la ciudad no salieron a relucir.

Más allá de la experiencia, la propuesta del PBC y de sus candidatos será la transparencia y la participación ciudadana, así como la revisión y estructuración de mejores estrategias de planificación urbana y seguridad pública, declaró Osuna a ZETA.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio