12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Baja California sigue cosechando lugares para Olimpiada Nacional

La delegación de atletas bajacalifornianos que participa en la etapa regional que se disputa en Sinaloa continuo sumando boletos para la Olimpiada Nacional 2016.

Durante esta jornada, en el Voleibol que se desarrolló en el Gimnasio “María del Rosario Espinoza” de Culiacán, el equipo Juvenil mayor Varonil y Femenil menor juvenil lograron su clasificación al certamen nacional, tras quedar invictos en esta etapa superando a Baja California Sur, Sonora y al anfitrión, Sinaloa.


Publicidad


Ambas sextetas demostraron su dominio en la duela sinaloense.
Mientras que en el Frontón que se celebró en la Unidad Deportiva “Constitución”, las raquetas del Estado 29 tuvieron una destacada participación avanzando en varias modalidades.

En la categoría Infantil C, paleta y goma Pareja Femenil, Airetner Juzaino yTirsha Saldaña, consiguieron el objetivo de clasificar a Olimpiada Nacional, al vencer 20-6 a Sinaloa.


Publicidad

 


Además de Valeria Sánchez y Anahí Wood también clasificó al evento nacional en la modalidad de trinquete, paleta y goma.

Por su parte, en Atletismo que se llevó a cabo en Los Mochis, en la pista del Ciudad Deportiva “Aurelio Rodríguez” los atletas que calificaron a la justa nacional son el equipo de relevo Infantil Varonil, integrado por Abraham Sánchez, Fernando Vega, Jorge González e Ismael Salto.

 

En 80 metros con valla Infantil Femenil, Mia González se alzó con el título regional; en 100 metros con vallas Infantil Varonil, el número uno fue Rogelio Gallardo.

Alejandra Montes que ganó los 2,000 metros planos Infantil Femenil; y Tamara Castro dominó salto de altura Infantil Femenil.

Las acciones finalizarán mañana con la última jornada del regional en tierras sinaloenses.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas