La madrugada del viernes 4 de marzo ocurrió un incendio en la comunidad de Punta Abreojos en el Municipio de Mulegé, según testimonio de los propios familiares, es que el siniestro inició derivado a un cortocircuito en el baño y de ahí se extendió al resto de la vivienda.
Ocurrió en la zona conocida como Benito Juárez durante la madrugada, en la vivienda habitaban dos familias, todo quedó reducido a cenizas y fueron pérdidas totales.
“En la casa viven dos familias, mi hija y su esposo y su bebé, además otra pareja familiares y ya no tienen nada”, dijo una familiar contactada por ZETA.
Precisamente y en apoyo a estas familias, ya que en el lugar no existen puntos donde se puedan adquirir insumos, la pescadería Punta Abreojos ubicada en Allende entre Josefa Ortiz de Domínguez y Lic. Primo Verdad estará recibiendo víveres para apoyar a estas familias.
Además se ha habilitado el número de cuenta: 5256 7816 2454 2093 de Banamex.
Las familias perdieron todas sus pertenencias y es importante que apoyen con lo que puedan, el centro de acopio ubicado en esta pescadería, estará abierto de 9 de la mañana a tres de la tarde todos los días.