11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Dos mujeres han sido asesinadas en Cancún en menos de tres días

Este jueves por la mañana una mujer fue encontrada degollada en la zona periférica de Cancún, Quintana Roo, tres días después de que fuera encontrada estrangulada otra, también en la zona suburbana del destino turístico.

El último hallazgo se dio en en un paraje de la colonia irregular La Amistad. Según el portal Noticaribe, la mujer, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida, tenía un corte de 13 centímetros alrededor del cuello.


Publicidad


A la mujer no se le encontró ninguna identificación, pero en el lugar fue hallado un teléfono celular que se está investigando para ver si puede aportar mayor información sobre ella.

Este es el segundo asesinato de una mujer en Cancún en lo que va del año y el quinto en la zona norte de Quintana Roo.

El lunes fue encontrado el cuerpo de Victoria Domínguez Peaga, de 52 años de edad, quien fue asesinada en la colonia El Pedregal de Cancún sin que hasta el momento se haya esclarecido el motivo del crimen.


Publicidad

 


El pasado 13 de enero, una niña de 7 años fue encontrada violada y asesinada en un departamento del fraccionamiento Paseos del Mar. Su propio padre fue detenido como presunto responsable.

El 5 de enero, en lo que fue el primer feminicidio del año en Quintana Roo, una adolescente de 16 años fue asesinada en Tulum. Su cuerpo fue encontrado tirado junto a un basurero.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas