17.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Calderón, Slim y Salinas de Gortari conviven en fiesta de Fernández de Cevallos

Xóchitl Gálvez, jefa delegacional de Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México, difundió a través de la red social Periscope la trasmisión en vivo del festejo del ex Senador Diego Fernández de Cevallos, quien cumplió 75 años de edad.

A través del video que circula de forma viral en redes sociales, se puede observar a decenas de políticos, empresarios, miembros del gabinete federal, líderes religiosos y partidistas, platicando durante la celebración.


Publicidad


Gálvez pedía a su paso a los invitados que enviaran un saludo a través de la red social, para los espectadores que seguían en vivo y en directo la transmisión de la fiesta que presuntamente se llevó a cabo en Jerécuaro, Guanajuato.

Entre los invitados a la celebración destacaron los ex presidentes Carlos Salinas de Gortari y Felipe Calderón Hinojosa. También acudieron el ex presidente del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Navarrete Ruiz, Porfirio Muñoz Ledo, el ex canciller Jorge Castañeda Gutman, el empresario Carlos Slim Helú, el ex asesor presidencial José Córdoba Montoya, el cardenal católico Norberto Rivera Carrera, el ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, José Narro Robles, el secretario de Desarrollo Social José Antonio Meade Kuribeña, el senador Roberto Gil Zuarth, así como los ex procuradores generales de la República, Daniel Karam Toumeh y Fernando Gómez Mont, entre otros muchos más.


Publicidad

 


Entre los invitados, quienes un tanto nerviosos sonreían a la cámara, también se puede observar al gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, y al del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.

Otros invitados fueron el ex presidente del Instituto Federal Electoral, Luis Carlos Ugalde, el periodista de Milenio Carlos Marín, el secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, Salomón Chertorivsky Woldenberg, Ignacio Peralta Sánchez, gobernador de Colima, y José Calzada Rovirosa, titular de la Sagarpa.

Además del ex procurador General de la República, Arturo Chávez Chávez, así como de Rafael Macedo de la Concha, del ex subsecretario de Gobernación, Juan Marcos Gutiérrez y Ricardo Anaya Cortés, entre otros.

En una transmisión que duró tres minutos, Gálvez hizo pública la fiesta en la red social. Al enfocar al ex presidente Felipe Calderón, éste bromeó con la delegada en Miguel Hidalgo. “¿Qué pasó doña Periscopia?, (sic) ¿cómo está usted?”, le dijo.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas