12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Anuncia CESPT suspensión de agua en 19 colonias este jueves

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, anunció la suspensión de agua en 19 colonias de la ciudad para este jueves 31 de marzo,  debido a la realización de trabajos correspondientes a la segunda etapa de sectorización integral de zonas hidrométricas en Tijuana y Playas de Rosarito.

Detalló que el trabajo consiste en la instalación de 12 medidores electromagnéticos para tuberías de 6 a 24 pulgadas, que permitirán una mayor eficiencia en el control de medición en el suministro reduciendo pérdidas del vital líquido.


Publicidad


Las colonias donde se verá interrumpido el servicio este jueves a partir de las 7:00 horas hasta las 21:00 horas del mismo día serán: Lomas de Agua Caliente, Puerta de Hierro, Herradura, El Bosque, Villa Lomas, Pueblo Bonito, Burócratas Hipódromo, Colinas de Agua Caliente, Lomas Hipódromo, López Mateos, Camino Real, Santa Cecilia, Santa Anita, Los Olivos, Mirador La Mesa, El Paraíso, San Jerónimo, San Ángel, San Ángel Inn.

Para cualquier reporte o consulta comunicarse a línea telefónica 073 o a través de las  redes sociales de la dependencia.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas