Luego de haber sido destituido del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) en la administración de Jorge Astiazarán por la controvertida campaña de Tijuana Coqueta, Miguel Ángel Badiola asumió esta tarde la presidencia de Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) para el período 2016-2017.
En el proceso de selección solo se registró una planilla de unidad donde Felipe Pavlovich, cuya familia es pionera en la industria restaurantera, buscaba la titularidad del organismo y como vicepresidente se inscribió Badiola.
“Se formó una planilla única encabezada por mí, pero ayer, de última hora, decliné mi candidatura. Y por razones del mismo consejo se eligió a otro candidato de mi planilla, que es Miguel Ángel Badiola. Razones muy personales de parte de mi familia me obligaron a tomar la decisión”, expresó Pavlovich,
El nuevo presidente fue ratificado en sesión de consejo hoy miércoles 27 de enero, sustituye a Martín Muñoz, quien estuvo al cargo del organismo por dos años consecutivos.