14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Privan de la libertad a hombre, hay un detenido

Faltaban seis minutos para que concluyera el martes 19 de febrero cuando fue reportada la privación de la libertad de un hombre de 79 años de edad, en las inmediaciones de la colonia Lomas de la Amistad, en Tijuana.

Los primeros datos referían que alrededor de las 23:44 horas, dos hombres armados arribaron a un domicilio localizado en calle Pascual Orozco y José María Morelos y Pavón  cuando “levantaron” a un hombre identificado como Librado, para posteriormente huir en una camioneta tipo Caravan, color azul.


Publicidad


Tras el reporte realizado por sus familiares, se implementó un operativo policiaco localizando a la víctima cuadras más adelante, específicamente en la calle Josefa Ortiz de Domínguez.

El ofendido mencionó que tres sujetos armados tipo “pochos” lo habían privado de su libertad, pero logró escapar. En el lugar los presuntos responsables abandonaron una vagoneta Sienna, color dorado, modelo 1998, para huir pie-tierra.

Agentes municipales lograron detener a uno de los responsables, información que fue confirmada por el subprocurador Jorge Álvarez.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas