12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Levantan y liberan a hombre a metros de la PGR, en Mexicali

Un hombre y su hijo fueron interceptados por delincuentes armados cuando se trasladaban a bordo de su vehículo, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y calle Novena, en Mexicali justo frente a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), de donde uno de ellos fue privado de su libertad.

Eran las 08:00 horas en el reloj cuando se pidió el apoyo de policías municipales y ministeriales en el estacionamiento de la plaza Nuevo Mexicali, en la Zona Oriente de la ciudad, por una supuesta privación de la libertad de un hombre y su hijo.


Publicidad


Al llegar observaron un automóvil Mazda, color gris, modelo 2015, en el cual se encontraba un joven de 17 años de edad, el cual se creyó inicialmente que estaba desaparecido, pero éste aclaró los hechos.

Según su declaración preliminar, el joven iba acompañado de su padre rumbo a la escuela cuando delincuentes armados, que se desplazaban a bordo de una camioneta Cherokee, color negra, les cerraron el paso en el mencionado cruce.

Los delincuentes amenazaron al padre y lo obligaron a abordar la camioneta, dejando al joven en su automóvil, por lo que le avisó a un familiar que habían plagiado a su padre, y este a su vez pidió el apoyo de las autoridades para iniciar la búsqueda de ambos, pues así fue el reporte inicial.


Publicidad

 


Mientras se entrevistaban con el menor, por sus propios medios llegó la víctima, quien narró que desconocidos lo obligaron a abordar la unidad y lo despojaron de 5 mil pesos que llevaba entre sus pertenencias.

Luego de “pasearlo” por tiempo indeterminado, fue abandonado en una zona cercana, por lo que de inmediato decidió trasladarse al sitio donde se había cometido el plagio, encontrándose con el aparato policial originado para su localización.

Policías ministeriales tomaron el caso y lo investigan como robo, pero no descartan la posibilidad que exista un trasfondo en el hecho delictivo.

La víctima fue despojada de 5 mil pesos 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas