17.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Suman 153 ejecutados en Tijuana

En las últimas 20 horas en Tijuana, 12 personas fueron asesinadas en distintos hechos con lo que suman 153 víctimas en lo que va de enero del presente año.

El primer reporte se suscitó alrededor de las 07:05 horas del domingo 20 de enero, indicando que en un lote baldío ubicado en la rampa Cristóbal Colón de la colonia Colina de Cortés, se encontraba una persona sin vida con heridas por disparo de arma de fuego. La víctima, sin identificar, tenía aproximadamente 30 años.


Publicidad


Luego, por golpes contusos se reportó la muerte de Roberto Echeverría Flores, de 49 años, quién fue lesionado en Cañón Palma, pero declarado sin vida en el Hospital General.

En interior de un domicilio situado en calle Club de Leones en la colonia La Gloria, fue ultimado a tiros Benito Carrillo Bañuelos, de 49 años. De acuerdo a testigos, tres sujetos de entre 20 y 25 años son los presuntos responsables del homicidio.

Un desconocido de 55 años murió por disparos de arma de fuego en calle Isla Coronado del Fraccionamiento Mar de Buena Vista.


Publicidad

 


Tirado en una superficie de terracería sobre la calle Mazatlán en el Ejido Francisco Villa, fue encontrado muerto con heridas de bala un joven sin identificar de 25 años.

Un joven de alrededor de 20 años fue asesinado por disparo de arma de fuego cuando se encontraba en Camino Vecinal rumbo al Rancho Las Carreteras en Praderas de la Gloria.

En el interior de un local de máquinas tragamonedas, fue asesinado un hombre. El comercio se localiza en avenida Pedro Amaya de la colonia Obrera.

En un domicilio situado en Valle Redondo número 7 del fraccionamiento Parajes del Valle, dos personas del sexo masculino fueron ejecutadas a tiros. Las víctimas permanecen en calidad de desconocidos.

Un cuerpo sin vida desnudo, con lesiones de bala en pierna y mano derecha y tórax, fue localizado en calle Enrique Labastida, de la colonia Terraza San Ángel. El occiso tenía alrededor de 30 años.

A los 22 minutos de este lunes 21 de enero, los cadáveres calcinados de dos masculinos fueron localizados en la cajuela de una camioneta tipo vagoneta totalmente calcinada. El macabro hallazgo ocurrió en calle Jalisco frente al número 22203 de la colonia El Pípila.

En ninguno de los hechos se reportan personas lesionadas.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas