En distintos hechos, 11 personas fueron privadas de la vida este miércoles y madrugada de jueves. La mayoría de ellas fueron agredidas a balazos. Hasta el momento solo tres de las víctimas ha sido identificadas por sus familiares.
En la calle Omega de la colonia Reacomodo Sánchez Taboada, un sujeto fue asesinado por arma de fuego. La víctima fue identificada como Pablo Corona Sandoval de 37 años.
Un desconocido de 45 años, fue ultimado de por lo menos cinco tiros cuando se encontraba en el interior de un edificio abandonado en calle Francisco I. Madero en la Zona Centro
En el interior de un edificio de la colonia Presidentes una pareja de desconocidos fue ultimada a balazos.
En el Hospital General falleció un sujeto de nombre Daniel Valdez Gómez, de 45 años. La víctima fue agredida por arma de fuego en la Zona Centro.
En el Hospital del IMSS numero 1 pereció por las lesiones por arma de fuego, Christian Daniel Leyva Pérez, de 25 años.
En el interior de una vivienda localizada en calle Nogal de la colonia Las Torres fue asesinado un desconocido.
“Así van a quedar todos los putos que no estén de este lado. Atte CDS”, fue el mensaje que dejaron escrito con letras negras en una cartulina, junto al cuerpo sin vida de un desconocido a bordo de un vehículo abandonado en calle Fogata y Rodeo de la colonia Puerta del Sol.
Este jueves 31 de enero, en la calle 9 de la colonia El Pípila fue asesinado de un tiro en el abdomen un desconocido.
En la calle Camino Viejo a Tecate en la colonia Los Venados, fue localizado el cadáver de un masculino envuelto en una cobija. La víctima tenía un trozo de cinta adhesiva color gris y plástico transparente a la altura de la región cefálica. Testigos refieren que los presuntos responsables ser retiraron a bordo de un vehículo color rojo.
En el bulevar Santa Fe en la colonia Santa Fe segunda sección fue ejecutado a balazos un hombre al interior de un taxi. Los presuntos responsables huyeron pie tierra.