15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Suman 15 homicidios en Tijuana durante el fin de semana

Del viernes 9 hasta el domingo 11 de noviembre por la noche, se contabilizaron 15 homicidios dolosos en Tijuana. Cuerpos calcinados, hombres ejecutados en la vía pública o dentro de domicilios y otros que perdieron la vida al llegar al hospital, son algunos de los casos.

El primer hecho se registró el viernes 9 a las 11:22 horas, cuando un hombre de aproximadamente 55 años fue encontrado estrangulado dentro de un canal, ubicado en la calle Ahome en la colonia Campestre Murúa. El cuerpo se encontraba envuelto en una cobija.


Publicidad


Mientras que a las 6:30 de la tarde, una pareja fue encontrada ejecutada en la calle Cedros y Molino de la colonia Las Torres, donde se localizaron cuatro casquillos 9 milímetros.

Casi a la misma hora, un hombre falleció en las instalaciones de la Cruz Roja en la delegación La Presa, luego de que lo atacaran a balazos en la colonia La Morita y llegara por sus propios medios hasta la institución médica. Fue encontrado sin vida en el estacionamiento del lugar.

 


Publicidad

 


Alrededor de las 7:30 de la tarde, un hombre fue ejecutado en el interior de un vehículo Oldsmobile, localizado frente a un domicilio marcado con el número 5351 de la calle Segunda colonia Unión en la delegación Playas de Tijuana. Autoridades localizaron cinco casquillos calibre .40 en el sitio.

Poco después, a las 8:20 de la noche, policías hallaron el cuerpo de un hombre sin vida sobre el bulevar Casuarinas del fraccionamiento Riveras del Bosque, delegación La Presa. La víctima de aproximadamente 20 años presentaba un disparo en el abdomen. Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recogieron dos casquillos y una bala del lugar.

Al día siguiente, el sábado 10 de noviembre a las 10:00 de la mañana, un hombre fue encontrado en avanzado estado de putrefacción sobre un camino de terracería en el Ejido Lázaro Cárdenas en la delegación San Antonio de los Buenos.

Más tarde, a las 6:19 de la tarde, un hombre con heridas producidas por disparos de arma de fuego fue encontrado sin vida. Presentaba una herida de disparo, se calcula que tenía 25 años de edad. En el lugar fueron encontrados cinco casquillos libre 45.

A las 8:45 de la noche, los cuerpos de dos hombres calcinados fueron encontrados sobre un colchón en la calle Cuatro esquina 6 de enero en el ejido Francisco Villa.

En la madrugada del domingo 11 de noviembre, a la 1:30, un hombre sin vida fue localizado en la calle Miguel Hidalgo y Costilla de la colonia Independencia en la Zona Centro. Estaba envuelto en una cobija café sujetada con un cable negro.

Horas después, a las 6:50, un hombre fue encontrado tirado sobre la calle Centenario de la colonia Amparo Sánchez en la delegación Sánchez Taboada. Presentaba una lesión en la cabeza producida por arma de fuego y estaba cubierta la mitad de su cuerpo con una cobija. Se estima que tenía aproximadamente 30 años.

A las 10:00 de la mañana, un paciente falleció en el Hospital General. El hombre, identificado como Pedro Alonso Martínez Herrera de 21 años, había ingresado al lugar un día antes con lesiones producidas por arma de fuego.

Ese mismo día, a las 4:40 de la tarde, policías municipales recibieron el reporte de sujetos armados que habían ingresado a una vivienda ubicada en Privada Los Alcatraces número 25365 de la colonia Residencial del Bosque en la delegación La Presa.

Al atender el reporte, encontraron a un hombre sin vida, quien estaba envuelto en una tela de color beige sujetada con cinta plástico. Sobre una mesa, se encontraba un arma larga tipo escopeta con un cartucho útil. Aunque la víctima no ha sido identificada, tenía aproximadamente 25 años de edad.

Un hombre de 45 años de edad murió al ser herido en la cabeza cuando dispararon en su contra en un inmueble con el número 22526 de la Calzada Mayas, Col Mariano Matamoros Sur, Delegación La Presa, a las 6:30 de la tarde. En el lugar fueron encontrados seis casquillos calibre .40

A las 7:30 de la tarde, dentro de una vivienda ubicada en Paseo de la Montaña número 1321 de la colonia Los Laureles en Playas de Tijuana, un hombre que estaba mirando la televisión fue atacada a balazos y perdió la vida. Tres casquillos calibre .40 fueron localizados en el lugar.

Por último, a las 11:00 de la noche, en una habitación de una casa ubicada en la calle 2 de febrero número 11792 de la colonia Mariano Matamoros Norte, fue hallado un hombre sin vida con herida de arma de fuego. La víctima fue identificada como Norberto Rafael Rivera León, de 20 años.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas