13.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Triunfo de AMLO da certeza económica al país: expresidente de Concanaco

La llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de México brinda certeza económica al país, consideró el expresidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), Arturo González Cruz.

Según se dio a conocer, el también presidente del Club Campestre de Tijuana dijo que el triunfo del político tabasqueño genera estabilidad en los mercados internacionales, con lo que las inversiones extranjeras continuarán llegando al país.


Publicidad


Para ello, opinó, ayuda mucho “la buena disposición”mostrada por el virtual presidente de México para buscar un acercamiento con el sector privado, con el fin de encontrar objetivos comunes en pro del crecimiento de México.

“Esto traerá una dinámica generación de empleos, gracias a la confianza de las inversiones que ya están en el país, y la certeza para los inversionistas extranjeros de que habrá crecimiento económico en la República Mexicana”.

El también excandidato al Senado de la República en el 2006, con Andrés Manuel López Obrador, manifestó que en el ámbito local ya se están viendo los beneficios, y prueba de ello es el fortalecimiento del peso frente al dólar. La divisa mexicana ha ido ganando terreno a la estadounidense desde el domingo 1 de julio, luego del triunfo electoral de la Coalición Juntos Haremos Historia.


Publicidad

 


Lo anterior, apuntó, beneficiará a la economía de toda la región fronteriza, incluyendo Baja California, tal como lo prometió López Obrador.

El excandidato al Senado felicitó al virtual senador, Jaime Bonilla Valdez, y a todos los legisladores triunfadores de Juntos Haremos Historia, quienes, en su opinión, harán un excelente papel velando por los intereses de Baja California.

González Cruz agregó que en 2019 se debe seguir reflejando este ánimo de transformación con un rumbo acorde al cambio democrático y el sentimiento que el pueblo expresó en las urnas el pasado 1 de julio.

“Veo un futuro promisorio para Baja California en el que debemos participar todos”, finalizó el expresidente de Concanaco.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas